Aniversario de Bhutto
La primera ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, deposita flores sobre la tumba de su padre, Zulfikar Alí Bhutto, el líder, como su hija ahora, del Partido Popular de Pakistán (PPP), cuyo Gobierno fue derrocado por un golpe de Estado que dio el que fue su ministro de Defensa, Mohamed Zia Ul Haq. Convertido en presidente del llamado país de los puros, Zia envió a la muerte a Bhutto, que fue encontrado culpable de crímenes contra Pakistán en un dudoso juicio, celebrado bajo la ley marcial. Ayer se cumplió el 11º aniversario de la ejecución de Bhutto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.