Una botella de agua adulterada provoca dos heridos en Ávila
Una botella de agua mineral de la marca Fontsana ha provocado fuertes quemaduras en la boca y en la mucosa oral a dos personas en una sala rociera de Ávila en la madrugada del domingo. Por fortuna los consumidores, uno de ellos un conocido industrial hostelero abulense, José María Luengo, al advertir un sabor extraño en el agua combinada con whisky, no la inginieron y la expulsaron. Ingresados en el hospital del Insalud, fueron dados de alta tras permanecer varias horas en tratamiento y observación.Frente a la aparición en los últimos meses de botellas de agua de material plástico contaminadas en diversos puntos de la geografía nacional, la botella que apareció contaminada en Avila era de cristal y fue abierta en presencia de sus consumidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.