Thatcher mantiene su política pese a la aplastante derrota en una elección parcial
Margaret Thatcher manifestó ayer que no habrá cambios de política tras la aplastante derrota en la elección parcial de MidStaffordshire, que ha puesto de nuevo en cuestión su futuro como líder del Partido Conservador.El líder laborista, Neil Kinnock, sin olvidar el valor relativo de este tipo de consulta, cree que la victoria se ha fundamentado en motivos sólidos sobre los que su partido va a construir su triunfo en las elecciones generales.
Los laboristas consiguieron el 49% de los sufragios emitidos en una circunscripción considerada como un feudeo conservadora, muy por delante del 33% de los tories.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.