Las madres de dos 'grapo' denuncan en el juzgado malos tratos en la cárcel de Zaragoza
Las madres de los miembros de la banda terrorista GRAPO, Javier Cela Seoane y Olegario Sánchez, que se encuentran internados en la prisión de Zaragoza, han presentado, junto con la esposa de este último, una denuncia en el juzgado de guardia contra los responsables del centro penitenciario por presuntos malos tratos.Según la denuncia, los dos presos que regresaron al centro penitenciario tras varias semanas en el hospital a causa de la huelga de hambre que mantuvieron, están en la cárcel "en celdas de aislamiento, sin ventilación y sin un colchón decente en el que dormir". Añaden que las condicione en las que están son inhumanas". Fuentes de la cárcel de Zaragoza desmintieron todos los extremos de la denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.