Espartaco toreará en San Isidro
Espartaco es el primer matador que ha contratado Toresma, nueva empresa de Las Ventas, para la feria de San Isidro de 1990. Toreará dos tardes y matará dos de estas cuatro corridas: Alipio Pérez Tabernero, Cayetano Muñoz, Atanasio Fernández o Sepúlveda, cuyos toros está viendo en el campo su apoderado. También están apalabrados en dos ocasiones los seis matadores que actuarán en Madrid en las corridas del domingo de Ramos y del domingo de Resurrección: José Luis Parada, Niño de la Taurina, Rafi de la Viña, José Antonio Campuzano, Manili y Boni.
José Luis Lozano, gerente de la empresa, negocia con los diestros considerados figuras, como Roberto Domínguez, Joselito, Robles y Litri. Ortega Cano toreará también pues lo apodera la misma empresa de Madrid.
Hay 13 ganaderías contratadas hasta el momento: las cuatro entre las que elegirá Espartaco y las de Pablo Romero, Bohórquez, Mari Carmen Camacho, Ibán, Carlos Nuñez, Salvador Domecq, Samuel Flores, Alonso Moreno y Torrestrella. A la ausencia de Victorino Martín, que por propia decisión no lidia este año en España, hay que añadir la de los hierros Miura y Guardiola, que se han negado a enviar sus toros a Las Ventas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.