_
_
_
_

Un camión vierte restos humanos junto a un colegio público de Orcasitas

Uno de los muchos camiones que se dedican a sembrar de escombros los solares de Madrid arrojó ayer restos humanos y lápidas mortuorias procedentes, según los primeros de un antiguo enterramiento, junto al colegio público Ciudad de Jaén, situado en el barrio madrileño de Orcasitas. Sobre las cuatro de la tarde de ayer, efectivos de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía fueron alertados por los vecinos de la zona del hallazgo de tibias y calaveras en un solar cercano a la carretera de Carabanchel, a espaldas del hospital Doce de Octubre.

El macabro hallazgo fuer realizado entre los cascotes y montones de tierra por algunos escolares, quienes dieron aviso inmediatamente.

Según un vecino de la zona, una de las lápidas encóntradas daba noticia en su inscripción de la muerte de una niña de 12 años acaecida en 1957.

Tras la llegada del juez de guardia, agentes de la comisaría de Villaverde recogieron los restos humanos y se hicieron cargo de las investigaciones, según informaron fuentes de la Policía Municipal.

Pasadas las ocho de la tarde de ayer, un grupo de niños todavía jugaba sobre los escombros vertidos junto al colegio. "Mira, se han dejado unos huesecillos pequeños", decía uno de ellos a las personas que todavía se acercaban al solar. Vecinos del barrio de Orcasitas aseguraron que en los últimos días se habían detectado en la zona vertidos incontrolados de escombros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_