Gracias, Nicaragua
Gracias, Nicaragua, gracias por tu dignidad, por tu lucha, por tu independencia. Gracias, sandinistas, por vuestra alegría en las dificultades, por vuestra resistencia, por vuestro ejemplo.Los que tuvimos la suerte de haber estado allí no lo olvidaremos nunca. Otros que, como poco, no os conocen os echarán en cara siempre vuestro único gran error, el haber sido siempre sandinistas frente al gran vecino del Norte, países mucho más ricos y poderosos que vosotros que ni siquiera intentaron la lucha-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.