Francis y Al
"Estoy rodando un filme muy diferente", dice Coppola. 'Ta protagonista es la nueva Mafia empresarial, una organización que actúa con managers, abogados habituados a la especulación, a diferencia de los hombres de la vieja guardia Los Corleone se encuentran en dificultades por este cambio y su viejo sistema de valores entra en crisis. Han de cambiar e inician un despiadado ataque psicológico y armado después. Es otro filme"Los colaboradores cercanos al famoso cineasta dicen que hasta el título cambiará la palabra Padrino dejará el campo libre a un título más moderno, nuevo como la propia historia que cuenta. Estos rumores han alarmado a la Paramount, que confía en la referencia carismática al Padrino.
Según Al Pacino "todo va a la perfección. Coppola ha programado cada pequeño detalle. ¿Nuestra relación? Viento en popa. Hay un continuo intercambio de ideas. Fue Coppola quien me defendió cuando los productores del primer Padrino quisieron despedirme por mi manera ambigua de interpretar el personaje de Michael Corleone. Ahora me siento muy bien en ese papel. El personaje es más viejo, más rico y más complejo. Es, creo, el tipo de persona que todos quisiéramos ser: una mezcla de fuerza y cortesía, un personaje que sabe imponerse pero que sabe también comprender y amar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.