Estado civil
Teresa Gil Manzano, nombrada recientemente subinspectora de Formación de la Policía Municipal de Madrid, declara en e artículo aparecido en EL PAÍS el pasado 16 de febrero que "huye de la frivolidad que pueda des Pertar su nombramiento". Para desgracia suya, no le va a resultar tan fácil escapar a los clubes y prejuicios que se le adjudican por su condición de mujer. Ya en el subtítulo de la noticia se informa: "Teresa Gil, de 31 años, divorciada, ha sido nombrada subinspectora de Formación". No me suena que sea práctica habitual que en los titulares de noticias en los que el protagonista es de sexo masculino se mencione su estado civil. A lo sumo se añade ya en el contenido de la noticia y como un detalle de información más.La frivolidad acecha bajo los disfraces más sutiles- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.