Intensidad dramática
La caída del índice durante el mes de febrero obliga a pensar en una franja resistencia-soporte que se mantendrá mucho tiempo por debajo del 300. De hecho, el hundimiento de Tokio y sus calamitosas consecuencias en plazas periféricas, pero especialmente sensibles, no aporta más que mayor empuje a un bajón anunciado por el goteo incesante de la última quincena. La situación aporta, eso sí, un tamiz de mayor intensidad dramática: los escasos flujos de inversión que mantenían la concurrencia en el mercado estaban centrados en los valores con mayor liquidez; y sin embargo, la desbandada de ayer expresa una desconfianza total a pesar del truco con el que se autoalimentan algunos de estos blue chips.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.