Contra la impotencia
El artículo de Eduardo Haro TecgIen titulado Matarán a un muchacho, en el que hace referencia a la condena a muerte en Tejas de David Castillo, acababa mostrando su pesimismo por creer que todo cuanto hagamos por evitar que lo maten será inútil. Pero... tal vez no, si procuramos que ese gobernador reciba cartas de todos aquellos que se han horrorizado al ver el oportuno programa de Equipo de investigación y le solicitan respetuosamente que, usando de la facultad que la ley le otorga, evite este homicidio de la sociedad.Sus señas son: The Honorable Governor. State Capital. Austin. Texas 78711 USA.
No debe paralizarnos la sensación de impotencia, sino impulsamos la esperanza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.