Conversación junto al muro.
Policías de ambas Alemanias conversan frente a un agujero en el muro de Berlín tras la noche de júbilo del lunes pasado, cuando fueron demolidos varios kilómetros del símbolo de la guerra fría, despertando el entusiasmo popular. La destrucción del muro por soldados fue presenciada por cientos de personas. Las secciones fueron desmanteladas en las proximidades de la Puerta de Brandeburgo. Una extensión antes cerrada por el viejo muro próxima a la Puerta de Brandeburgo quedará sin alambrar para permitir el libre paso de ciudadanos de la RFA y de la RDA en ambos sentidos. Ayer, la Asamblea Popular (Parlamento) de la RDA aprobó una ley electoral que ha dejado abierto el camino para las elecciones generales del próximo 18 de marzo en ese país. El mandato de los parlamentarios será por cuatro años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.