_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La honradez de un español

Después de escuchar el debate parlamentario sobre la honradez de un español me pregunto si los hombres y voceros que son conscientes de esas influencias y las permiten quieren hacernos creer al votante que con una normativa que regule todo ello no se producirán tales hechos (menosprecian la capacidad del ser humano). Pero ¿quién controla a éstos? Señores, un poco más de seriedad.- Después de leer, ver y oír los ataques de los políticos en la oposición y de periodistas en prensa, radio y menos en televisión al vicepresidente del Gobierno porque, según ellos, su hermano Juan se ha hecho rico con el tráfico de influencias, he llegado a la conclusión de que tanta ansia, ardor y combatividad, tanto en periódicos, radio y menos en televisión por destruir a una persona debe de ser o que están tratando de arruinarnos a todos los españoles o que vivo en un país tan maravilloso que los cludadanos somos todos tan honrados que nos quedamos atónitos y estupefactos cuando vemos que uno de ellos se aprovecha de tener un hermano vicepresidente del Gobierno para hacerse con unos dinerillos.

Sin embargo, nadie se inmuta (aunque debo reconocer que yo me quedé pazmao) de que otro hermano, esta vez nada menos que del mismísimo presidente del Gobierno, no pertenezca al partído en el poder y que se gane la vida trabajando como cualquier hijo de vecino.- J. Lazcano Echeverría. Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_