Armenios y azeríes discuten sus problemas
Delegados armenios y azeríes, nacionalidades en abierta rivalidad, comenzaron ayer, por primera vez, una ronda de conversaciones para intentar acabar con los enfrentamientos étnicos registrados desde hace dos años en la región del Caúcaso, informó un portavoz del Frente Populare de Letonia, en cuya capital, Riga, se celebró el encuentro.El Frente Popular de Azerbaiyán pidió al comandante en Jefe de las tropas soviéticas destacadas en esta república, Teniente general VIadimir Dubinyak, un calendario de retirada militar de Bakú, y prometió controlar el orden público en la capital si la abandonan los efectivos enviados por Moscú para sofocar los disturbios nacionalistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.