_
_
_
_

Vuelca un camión con líquido inflamable y obliga a cerrar una autopista seis horas

Un camión cisterna cargado con un producto derivado del éter, inflamable pero no tóxico, volcó en la madrugada de ayer en la autopista A-7, que une La Jonquera con Barcelona. La autopista estuvo cortada durante seis horas y media como consecuencia del accidente, en el que no se registraron heridos.

El camión cisterna, matrícula francesa 9286-NJ-13, que conducía Polypp Thierrh Trecat, de 21 años, volcó sobre las 2.30 horas de ayer en el kilómetro 105 de la autopista, entre las localidades de Sant CeIoni (Barcelona) y HostaIrich (Gerona), a 50 kilómetros de Barcelona.

El accidente se produjo, al parecer, por somnolencia y cansancio del conductor del vehículo, que circulaba hacia Barcelona. Parte del líquido que contenía la cisterna se derramó por la calzada, lo que obligó a cortar el tráfico por la autopista en ambas direcciones.

La circulación quedó restablecida a las 9.00 horas, cuando finalizó el trasvase del líquido a otro vehículo. Seis personas murieron el miércoles en Huesca al incendiarse un camión de propano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_