_
_
_
_
LA RESACA DEL DEBATE SOBRE EL 'CASO GUERRA'

Inusitado interés por el debate parlamentario

La sesión celebrada el jueves en el Congreso, para debatir el escándalo protagonizado por el hermano de Alfonso Guerra, suscitó mucho más interés y seguimiento entre la opinión pública que los últimos debates sobre el Estado de la Nación, a los que se considera estrellas de la vida parlamentaria.Frente al 6% de ciudadanos que siguieron totalmente o en su mayor parte los debates de política general de 1989 y 1988, el 17%, casi el triple, afirman haber seguido con atención el debate del jueves. A pesar de que, debido a la decisión adoptada por TVE, el debate no pudo verse en directo en gran parte de España.

Especialmente en Madrid, Barcelona y demás capitales de provincia, la audiencia del de bate atrajo muy intensamente a más del 20% de la ciudadanía y con relativo interés a la mitad de los ciudadanos.

Más información
Guerra no convenció a la mayoría de los españoles

Aproximadamente uno de cada tres españoles adultos se considera bastante o muy bien informado sobre el caso, siendo significativamente más frecuente un buen nivel de información en las capitales que en los pueblos; hay otro tercio aproxima do de ciudadanos con alguna información sobre el particular, y un último tercio que se considera con poca o ninguna información, ascendiendo a casi un 50% en los pueblos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_