_
_
_
_

La economía cubana acusa los efectos de la revolución en el Este de Europa

El Gobierno cubano ha reconocido que las condiciones de vida de la población y la economía del país se han visto afectadas por las dificultades registradas en la Unión Soviética y países del Este europeo. El precio del pan ha aumentado un 30% en La Habana y se ha limitado su distribución en provincias y organismos sociales, excepto hospitales.El diario oficial Granma publicó el lunes una información del Consejo de Ministros en la que indica que las compañías comerciales y navieras de la URSS no han entregado todavía el trigo y cereales correspondiente a noviembre y diciembre.

De las 113.505 toneladas de cítricos destinadas a Polonia, la RDA y la Unión Soviética, únicamente 72.159 fueron retiradas, y el resto puede pudrirse. La alimentación animal está racionada y Cuba ha decidido acudir al mercado internacional para alimentar su cabaña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_