_
_
_
_

Marion Barry, ingresado para un tratamiento de desintoxicación

El alcalde de Washington, Marion Barry, ingresó ayer en un centro especializado de las afueras de la capital estadounidense para seguir un tratamiento médico, después que se comprobase la semana pasada su adicción a la cocaína.

Kennet Mundy, abogado del alcalde, confirmó que su cliente ingresó en un centro médico, pero eludió especificar qué tipo de tratamiento se le suministrará. Barry, de 53 años, es la primera autoridad estadounidense acusada judicialmente por consumo de cocaína. En una operación encubierta efectuada por agentes del FBI, Barry fue sorprendido el pasado jueves fumando crack en un hotel de Washington. La cadena ABC informó que Barry será tratado en una clínica de Florida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_