_
_
_
_

Detenidos por violación dos jóvenes del clan Vega Pisa

El País

Enrique Miguel Oliveira Soto, de 18 años, y su compañera, Marisol Cortés Jiménez, de 17, que es hijastra de los dirigentes del clan de los Vega Pisa, pasaron ayer a disposición judicial acusados de estar implicados en malos tratos, lesiones y violación de tres muchachas, según informan fuentes policiales.

Enrique Miguel Oliveira y Marisol Cortés fueron localizados y detenidos cuando dormían en un local abandonado, situado en la avenida de Centrum. Ambos están acusados de haber participado en los hechos que culminaron con la violación de dos jóvenes hermanas el pasado 14 de diciembre.Tres días después, agentes de la comisaría del distrito de Tetuán detuvieron a Juan Carlos Vega Pisa por su presunta implicación en este caso. Pero otro hombre y una mujer que acompañaba a ambos lograron huir.

El pasado día 5, una joven denunció en la comisaría del distrito de Universidad que había sido violada y agredida con una arma blanca, indicando que los supuestos autores de tales hechos habían sido Enrique Oliveira y Marisol Cortés. Según informa la policía, la víctima, de 26 años, añadió que se había negado reiteradamente a trabajar como prostituta al servicio de la citada pareja.

El Grupo de Investigación de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tetuán inició la búsqueda de Oliveira y Cortés por la zona del complejo comercial AZCA, donde habían sido vistos durante las últimas noches, concretamente en los alrededores de la plaza de Picasso. Finalmente fueron localizados en la madrugada del pasado martes, cuando dormían en un local desocupado.

Oliveira ha sido detenido con anterioridad en cinco ocasiones, acusado de varios atracos, mientras que Marisol Cortés lo ha sido en cuatro ocasiones por el mismo motivo, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El clan de los Vega Pisa está formado por un grupo de personas emparentadas entre sí, que desde hace meses vienen siendo acusadas de diversos hechos delictivos. Esta familia fue víctima de las iras de los vecinos de la calle de Hernani, cerca de Cuatro Caminos, quienes incendiaron la casa que el grupo había ocupado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_