Sobre Cioran
He quedado profundamente impresionado con la lectura de la tribuna libre de E. M. Cioran Rumanía ha despertado de su pesadilla.Dejé de leer la obra de este autor por entender que remitía permanentemente a su esteticismo circular formalista y redundante. La lucidez feroz de sus análisis constituían para mí un ejercicio estéril de corte burguesón acerca del vacío, elsuicidio o la inutilidad de la historia.
Las noticias alucinantes que sobre Rumanía me suministraba vuestro periódico cada día me han desconcertado totalmente. Deseaba con cierta avidez saber qué pensaba ahora E. M. Cioran.
El interrogante inquietante con el que finaliza su vision de los actuales sucesos me rubrican
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.