_
_
_
_

Cuatro personas, detenidas cuando abrían 400 sobres de correspondencia robada

EL PAÍS, Cuatro personas fueron detenidas el martes por funcionarios del Grupo de Investigación de Seguridad Ciudadana al ser sorprendidas en un edificio en ruinas en la calle Martín Martínez cuando abrían sobres de correspondencia presuntamente robada de un buzón del servicio de Correos.

El número de sobres asciende a unos 400. Los detenidos tenían en su poder varias cintas de casete y otros efectos, a parecer procedentes de sustracciones en automóviles particulares.

Los detenidos son Constancio Gómez del Pulgar y Díaz Aranda, de 25 años; Francisco Llanos Herrero, de 35; Vicente Gallego Alfonso, de 22, y Natalia Andrino Soto, de 21 años. Fueron descubiertos cuando los funcionarios de la comisaría de Chamartín hacían una de sus visitas habituales al edificio en ruinas, conocido como refugio de delincuentes. Los funcionarios estaban investigando si se encontraba en el lugar un recluso evadido de la prisión de Teruel.

El evadido es precisamente Agustín Gómez del Pulgar, hermano de uno de los detenidos, al que se busca tanto por su evasión como por su presunta participación en el atraco a una sala de juegos recreativos cometido a finales de diciembre en la calle de Clara del Rey.

Los cuatro detenidos permanecen en la comisaría de Chamartín mientras continúan las investigaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_