Más sobre Panamá
Los sectores más reaccionarios de la Administración norteamericana han encontrado la coartada para recuperar el control físico de Panamá y, paradójicamente, esta le ha sido servida en bandera por el comandante en jefe de las Fuerzas de Defensa, organismo que ha demostrado eficacia sólo como brazo armado de represión interna y foco de corrupción dentro del Estado.EI pueblo panameño, que optó por demostrar pacíficamente al mundo su determinación a vivir en democracia en las elecciones del 7 de mayo de este año, sólo ha recibido desde aquella fecha la tibia simpatía testimonial de las democracias mundiales-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.