_
_
_
_
Fotonoticia:

Fang Lizhi se irá a Australia.

La crisis diplomática abierta entre China y Estados Unidos a raíz de que el científico y disidente chino Fang Lizhi se refugiara en la Embajada de Washington en Pekín parece tocar fondo. El bimensual de Hong Kong Pai Sheng, con buenas fuentes en las altas esferas del poder mandarín, informó en su último número, aparecido ayer, de que se ha llegado a un acuerdo para que Fang Lizhi y su esposa, Li Shuxian, abandonen la sede diplomática estadounidense, a la que acudieron cuando los carros de combate pusieron fin a la protesta democrática, el 4 de junio pasado. La pareja disidente más conocida de China logró obtener asilo político en Australia con permiso de Pekín.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_