Cuatro dólares
Puesto que los españoles sufrimos el mal congénito de criticar la autoridad constituida sea del color que sea, roja o blanca, azul o caqui, sepamos también valorar y pregonar la ocasión en que lo hacen bien. Me explico. Cuando la Junta Electoral envió las papeletas para las elecciones del 20-O a la emigración indicó que a quienes lo desearan se les reembolsaría el importe de la certificación de la carta. La suma empleada no arruinaría a nadie , pero deseando ver como iba a terminar la cosa , respondí afirmativamente. Asombro y admiración: hace pocos días recibí cuatro dólares norteamericanos de la Dirección General de Correos. Cumplieron su palabra ¡con divisa fuerte además! Cuatro dólares que merecerían un marco. De acuerdo que es un detalle, pero con muchos detalles así, dentro de poco nuestros gobernantes podrían adquirir fama de formales y, respetables cual gente germana.- José Cano Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.