_
_
_
_

Dos niñas fueron el último bebé madrileño nacido en 1989 y el primero de 1990

Hubo quien pasó la Nochevieja en la maternidad, aunque, en este caso, la estancia se debió a felices acontecimientos. En la ciudad sanitaria de La Paz nacieron dos niñas, que son el último bebé nacido en 1989 y el primero que lo hizo en 1990 en Madrid.

La primera de las niñas nació a las 23.30 horas de la última noche del año, y pesó 2.400 gramos. El parto fue atendido por la matrona Ángela Navarro. La segunda nació ya a la 1.45 horas de la madrugada del 1 de enero, y el bebé pesó tres kilos. La matrona, en este caso, fue A. Rossi. Dos horas de intervalo supusieron un año de diferencia. Tanto las recién nacidas como sus madres, Laura Martín Ramírez, de 28 años, y Francisca Morales Morales, de 31, respectivamente, se encuentran bien, según fuentes de La Paz.

Más información
La Nochevieja en Madrid pasó con tranquilidad, excepto incidentes aislados

Por último, los bomberos. En su mejor tradición de servicio público, los bomberos de los ocho vehículos que acudieron a apagar un espectacular incendio originado en una techumbre, en la calle de Hortaleza, tomaron las doce uvas cuando circulaban a toda velocidad hacia el lugar del siniestro. Recibieron el aviso pocos minutos antes de la medianoche y no tuvieron más remedio que cargar las uvas al mismo tiempo que la manguera.

El incendio no registró ningún herido, aunque tres bomberos tuvieron que ser asistidos con oxígeno durante unos minutos. Resultaron afectados por el humo pero se recuperaron sin problemas. Tampoco hubo heridos en otro fuego, de mayores proporciones, ocurrido en una vivienda de la calle del General Yagüe, 62, en el tercer piso. En este caso fue la inquilina de la vivienda quien tuvo que ser asistida por inhalación de humo, aunque su estado no reviste gravedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_