_
_
_
_

Presunto suicidio en Viena de un hermano de Ceaucescu

Varios miembros de la familia Ceaucescu fueron detenidos ayer en Rumanía mientras en la Embajada en Viena fue hallado ahorcado Marin Ceaucescu, de 73 años, hermano del dictador, que dirigía desde 1973 la agregaduría comercial en la capital austriaca. Se sospecha que fue un suicidio.Informes de prensa en Austria le consideraban responsable de los servicios secretos rumanos en Europa occidental y encargado de las operaciones comerciales del dictador.

Mientras, en Bucarest, el nuevo Gobierno hizo ayer un dramático llamamiento a la reconciliación y pidió que acaben los linchamientos y actos de venganza contra los represores del pasado régimen, ante el temor a una espiral incontrolable.

El Consejo del Frente de Salvación Nacional, nuevo poder en Rumanía, designó ayer a siete nuevos ministros, entre ellos al titular de Economía, Matanasie Stanculescu, encargado de afrontar la grave crisis del país.

Páginas 6 a 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_