_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El agua de Frailes

En relación con la información publicada en el diario de su dirección el domingo 3 de diciembre de 1989, bajo el titular Los habitantes de Frailes niegan el agua de sus pozos a los de Alcalá la Real, tengo a bien solicitar la rectificación de los siguientes extremos de la información, por considerar que son inexactos y que pueden causar perjuicio a mí personalmente o a la corporación a la que represento, por dar lugar a malentendidos que agravan la situación de tirantez ya excesiva.1. No es cierto, ni nadie con conocimiento puede haberlo afirmado, que el problema de fondo tenga que ver con que "los dos pueblos se encuentran con problemas de abastecimiento", ya que Frailes en la actualidad no los padece, aunque se teme que pueda padecerlos si Alcalá la Real se lleva agua de los pozos sitos en el término de Frailes, dada la escasa distancia desde dichos pozos al manantial de abastecimiento del pueblo, derivando de este hecho la oposición a conceder la licencia de obras objeto de la controversia.

2. Este alcalde que suscribe no ha comentado, ni pública ni privadamente, que "mis ciudadanos se encuentran muy cabreados con la postura en este tema de Alcalá la Real" y menos aún que "Alcalá la Real no conseguirá nada", tal como se inserta en el párrafo final de la información, ya que en ningún momento ha sido mi postura alterar los ánimo 3 de nadie ni hacer comentarios relativos a cabreos, sino buscar vías de solución para que Alcalá la Real resuelva sus problemas sin perjudicar los legítimos intereses de los vecinos dailes, cuya voluntad represento, siendo esta voluntad que no se ponga en peligro la única fuente de vida que tiene este pueblo, que es su agua, pero nunca que Alcalá la Real no consiga nada por el simple capricho de incordiar.

3. Hacer constar que ninguna de las informaciones, exactas o no, que aparecen en su diario han tenido su origen en contactos directos con el que suscribe, puesto que ningún trabajador de ese diario se ha dirigido a mí para recabar cualquier tipo de información.- alcalde-presidente del Ayuntamiento de

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_