El secuestro de Villoslada pone en peligro su empresa
Los trabajadores de la empresa Añuri SA, propiedad del industrial navarro Adolfo Villoslada Martín, secuestrado por la organización terrorista ETA el pasado 24 de noviembre, difundieron ayer una carta abierta dirigida a ETA en la que piden la libertad de Villoslada y afirman que, si continúa el secuestro, peligra la viabilidad de la empresa. En la misma misiva, los trabajadores anuncian que si antes de la Nochebuena no es liberado el empresario, ellos pasarán esa noche encerrados en las instalaciones de la empresa en solidaridad con él.
Reunidos en asamblea y por decisión unánime, los trabajadores decidieron redactar la carta con el fin, según señalan, de pedir a ETA una vez más que ponga en libertad a Adolfo Villoslada. "Siempre habéis dicho que érais respetuosos con los trabajadores", indica la carta, "y que los defendíais. Ahora nosotros, los trabajadores de esta empresa, os pedimos que liberéis a uno de nosotros, a Adolfo, porque Adolfo es tan trabajador como cualquiera de nosotros y porque para seguir trabajando como lo estábamos haciendo necesitamos que él esté aquí de nuevo". Los trabajadores añaden: "De no estar Adolfo lo antes posible con nosotros, corre peligro la continuidad de esta empresa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.