El embajador Zappala
Se redacta esta carta con el propósito de expresar nuestra solidaridad con las opiniones de sus corresponsales y enviados especiales en Washington publicadas en EL PAÍS con respecto al nombramiento y posterior ratificación del señor Joseph Zappala como el nuevo embajador de Estados Unidos en España.Nos parece inverosímil que se hubiera nombrado para, un cargo tan importante como es la misión de EE UU en España a un empresario inmobiliario sin conocimientos ni de idioma, ni de historia, ni de cultura españoles y sin experiencia política alguna.
¿Cómo es posible que un donativo de 126.000 dólares a la campana presidencial del señor Bush le haya valido a Zappala dicho nombramiento? Nos ha extrañado sobremanera también que un periódico tan prestigioso como The New York Times haya hecho tan breve mención al respecto-
professor of Romance Languages,y 13 firmas más. Flushing. Departamento de Lenguas Románicas. Universidad de Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.