_
_
_
_
Fotonoticia:

Submarinos soviéticos a desguace.

Ocho submarinos soviéticos del modelo conocido como Whisky han llegado al puerto de Santander para ser desguazados a bordo de una gabarra noruega tirada por un remolcador. De 76 metros de eslora y 7,6 de manga, forman parte de una serie de 240 unidades que la Armada soviética construyó entre los años 1951 y 1957. La URSS lleva a cabo en estos momentos un programa de reducción y modernización de su flota. Los submarinos llegados a Santander están desprovistos de baterías, que formaban parte del lastre, ya que en ocasiones anteriores éste había dado origen a varios naufragios en el Báltico cuando submarinos como éstos eran remolcados. El convoy puede verse en la fotografía poco después de iniciar su travesía, desde el puerto de Copenhague, en la segunda quincena del pasado mes de noviembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_