Tres finalistas para el premio anual Defensor del Jurado
Tres finalistas se disputan el premio que la Asociación Pro-Jurado tiene previsto conceder hoy, Día de la Constitución, entre los ciudadanos que remitieron una frase para sintetizar la urgencia del Jurado para la justicia española y la democracia.
El fallo concederá un premio en metálico y el nombramiento de Defensor del Jurado, otorgado en años anteriores, entre otros, a Juan Luis Cebrián, Carlos Garaikoetxea y el Grupo de Abogados Jóvenes.
Los tres seleccionados son los siguientes: Ángel Vicente Molinero, de Zaragoza, por su frase "Leyes, jueces y jurado, eso es justicia"; Jacobo de Saavedra, de Madrid, por "Jurado es participación ciudadana en su propia justicia", y Alberto Villalba, de Madrid, por la frase "El jurado es la verdadera aplicación popular de la justicia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.