_
_
_
_

La subida de precios triplica las importaciones de ovino

Los precios del ovino han registrado en los dos últimos meses unos fuertes incrementos de precios, que han pasado desde una cifra inferior a las 500 pesetas a superar las 700. La evolución al alza de las cotizaciones en España, mientras se mantenían estables en el resto de la CE, produjo esta corriente compradora en el exterior para frenar las cotizaciones.

Hasta primeros de noviembre, las importaciones de animales vivos ascendían a 320.000 cabezas, frente a unas exportaciones en torno a las 90.000 unidades. La mayor parte de estas compras proceden de países fuera de la CE, y especialmente de Polonia y Hungría. En octubre se importaron 50.000 cabezas para cebo que tendrán una rápida salida en el mercado interior. En este mismo mes se importaron también otros 80.000 corderos tanto para cebo como para sacrificio.

Por el contrario, las importaciones de carne han sido muy inferiores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_