Bote, operado durante seis horas
El matador de toros José Luis Bote fue operado el sábado durante seis horas; en el Hospital Provincial de Zaragoza, para salvarle un riñón, afectado por la cornada gravísima que sufrió en Benidorm (Alicante) el pasado 27 de agosto. Bote fue ingresado de urgencia el 29 de noviembre en el citado centro, al sentir que se agravaba su estado de salud.
Le operó el doctor Val-Carreres, quien dijo que una gran masa inflamatoria había impedido instalar un catéter para devolver la función al riñón.. El torero estará un mes sondado y hasta que no pase este tiempo no se sabrá si quedará bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.