Un sindicato policial recurre los últimos ascensos en el Ministerio del Interior
La Plataforma Unitaria de Policías (PUP), sindicato minoritario de carácter progresista, ha recurrido ante la Dirección General de la Policía los últimos ascensos de agentes, que han afectado a 517 funcionarios (315 del extinto Cuerpo Superior de Policía y 202 ex policías nacionales). La PUP considera que con esos ascensos "se vulnera la normativa vigente", según indica el texto del recurso. La PUP critica el hecho de que los nuevos ascensos pretenden cubrir vacantes de dos cuerpos extintos y no del unificado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.