Alberto Cortina demanda a 'Época' y exige 500 millones
El financiero Alberto Cortina presentó ayer una demanda contra el semanario Época, su director Jaime Campmany y el periodista Jesus Mariñas, por considerar que una información publicada en el número 245 de la revista atenta contra su honor, intimidad e imagen, según informó el abogado de Cortina, Francisco García-Mon. La demanda se refiere a la sección La vida en rosa, firmada por Mariñas. Cortina exige 500 millones de pesetas como indemnización. García-Mon anunció que presentará una acción similar en nombre de Marta Chávarri, también mencionada en el artículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.