_
_
_
_

El juzgado declara procedente el despido de un delegado sindical de ASETMA de Iberia

El Juzgado de lo Social número 1 de Madrid ha declarado procedente el despido del delegado sindical de Iberia, Manuel Fernández Utrilla, miembro de Asetma. El trabajador fue despedido por la empresa por incitar a los demás técnicos de mantenimiento de aeronaves a incumplir los servicios mínimos fijados por el Ministerio de Transportes y atender, por el contrario, los considerados apropiados por su sindicato.El magistrado ha considerado que el incumplimiento de los servicios mínimos constituye un supuesto de indisciplina y causa de despido disciplinario. La Audiencia Nacional dictó recientemente una sentencia favorable al Ministerio de Transportes en materia de servicios mínimos, en contra de un recurso interpuesto por Asetma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_