_
_
_
_

La Diputación vizcaína concede las bonificaciones fiscales a Lemona

La Diputación Foral de Vizcaya ha concedido una bonificación del 99% de la cuota del impuesto sobre transmisiones patrimoniales solicitado por Cemnetos Lemona para la constitución de su corporación industrial. La orden floral exime también de computar los incrementos o disminuciones patrimoniales en el impuesto de la renta de la personas físicas o sobre sociedades.La nueva sociedad, denominada Lemona Industrial, fue aprobada por la junta general de accionistas del pasado 30 de septiembre. La operación consiste en la escisión de los activos dedicados a la producción de cemento y la recepción, a cambio, de todas las acciones correspondientes a esa aportación.

Cementos Lemona, cuyo principal accionista es la Corporación Intra con el 35% del capital, aprobó una ampliación de una acción nueva por cuatro antiguas al 300% con libre cotización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_