Radicales cristianos y shiíes, contra el acuerdo sobre Líbano
Tanto los duros del sector cristiano, representados por el general Michel Aoun, como los más radicales de los musulmanes shiíes, por boca de la organización clandestina Yihad Islámica, calificaron ayer de "imperdonable" el acuerdo de Taif sobre Líbano. Un crimen para los primeros, y una traición para los segundos, que ambos prevén castigar a su manera."Lo que ha pasado en Taif es un crimen imperdonable, cometido por gente que ha perdido su identidad y que debe volver al buen camino", afirmó ayer Aoun en un concentración de 4.000 estudiantes.
Amenazas menos veladas han llegado desde las filas de los grupúsculos pro-iraníes que, como Yihad Islámica, han prometido la muerte para los firmantes de esa "traición imperdonable".
Dos tercios de los 62 parlamentarlos, que han participado en Taif, no han regresado directamente a Líbano o han pospuesto su retorno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.