_
_
_
_
La reforma democrática se abre paso en el Este

"¡Viva la Repúlbica de Hungría!"

El presidente en funciones de Hungría, Matyas Szuros, muestra a la multitud, desde el balcón, del Parlamento, el diario oficial del Estado con el texto de la nueva Constitución del país, que lo define como "un Estado de derecho independiente y democrático". Poco antes, en su discurso ante la Cámara, Szuros dijo: "Al concluir el siglo XX entramos en una nueva fase de nuestra historia con la nueva república. Hungría será un país independiente, democrático, abierto y con vocación a la integración europea. Sólo unidos pueden el Este y el Oeste construir una Europa en paz". El presidente terminó su alocución con estas palabras: "¡Viva la República de Hungría, y paz para Hungría y el mundo entero!".Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_