Corporativismo médico
No pongo en duda la honorabilidad del médico de la tristemente célebre residencia geriátrica Alba y, en cualquier caso, se le ha de aplicar como a todo el mundo la presunción de inocencia. Dicho esto, quiero añadir que las declaraciones del decano del Colegio de Médicos de Barcelona me parecen un corporativismo insultante y que su propuesta de constituir una comisión de investigación mixta judicatura-Colegio de Médicos para averiguar los hechos es una injerencia intolerable en el proceso judicial ya iniciado y un ataque injustificado a la imparcialidad de la justicia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.