El Ayuntamiento, contra los vecinos
No debiera proseguir el Ayuntamiento de Madrid su inflexible política de deterioro urbano a ultranza con la imposición de todas las formas y variantes de agresividad ambiental, que llegan al extremo del diario y tiránico machaconeo megafónico de las instalaciones de bebidas en las calles, plazas y demás espacios públicos.A ello se une la sistemática creación de zonas calientes, acumulando establecimientos de estruendo nocturno, que se abren de forma masiva unos junto a otros para suplicio del vecindario y directo acicate de la inseguridad ciudadana y la degradación social, y el no menos directo incremento de las dificultades viarias y de tráfico y de todos los de más problemas que tenemos en Madrid. Incluso en zonas declaradas oficialmente de especial inseguridad y peligrosidad el Ayuntamiento continúa, como si tal cosa, con el amontonamiento de esos perturbadores locales nocturnos.- Luis Clemente Ruiz
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.