Evangelio y programas.
El arzobispo de Valladolid, José Delicado Baeza, ha asegurado en su pastoral semanal que "el Evangelio no se puede encerrar en el paquete de medidas programáticas de ningún partido, sino que se sitúa a una altura mayor para juzgarlas". "En todos los programas", añade, "hay valores sociales, y ninguno puede mostrarse sin limitaciones o carencias, al menos ante la plural valoración que de ellos se puede hacer y la credibilidad de las personas que los han de ejecutar". La pastoral concluye con una invitación a votar libremente "analizando programas y personas desde el Evangelio".- EP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.