Marcaje histórico.
El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, José María Aznar, ha aludido a Di Stéfano y a un símil futbolístico para evitar una respuesta directa a la consigna dada por los dirigentes del CDS a los candidatos de su partido para que se distancien al máximo del Partido Popular. "De los marcajes y qesmarcajes, como el famoso de Magriñán a Di Stéfano, que respondan Magriñán, y en su caso, Di Stéfano también. ¡Que ése sí fue un marcaje histórico! Andar cada dos meses marcandose y desmarcándose... Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, y los ciudadanos, el 29 de octubre, obrarán en consecuencia".- J. G. I
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.