Halladas en Londres las ruinas del teatro El Globo, de Shakespeare
Expertos del Museo de Londres aseguraron ayer haber descubierto ruinas del teatro El Globo, escenario de las principales obras de William Shakespeare, en un aparcamiento en desuso del centro de Londres. El teatro fue construido en 1599.El lugar en el que se encuentran las ruinas está próximo a la orilla sur del río Támesis, una zona de la que se tienen pruebas históricas de que allí se levantó el célebre teatro, y los arqueólogos hallaron en él tres paredes maestras y una extraña pista: un estrato de cáscaras de avellanas. Los expertos en teatro isabelino afirman que los espectadores del siglo XVI comían avellanas durante las representaciones de igual manera que el público actual come palomitas de maíz en las salas de cine.
El teatro El Globo se quemó en 1613, fue reconstruido años después y demolido finalmente en 1644.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.