Mueren dos caballos que habían sido vacunados contra la peste en Córdoba
La Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía anunció ayer la muerte de dos nuevos caballos en la localidad cordobesa de Montoro. Los animales, cuyas vísceras están siendo analizadas en los laboratorios de la Junta en Córdoba, llevaban vacunados contra la peste equina africana diez días el primero y ocho días el segundo, por lo que los fallecimientos pueden haber sido a consecuencia de la epidemia o bien de una reacción posvacunal, según informó el servicio de Sanidad Animal de Córdoba.Estas muertes, en caso de que los resultados de los análisis confirmen que fueron producidas por la enfermedad, supondrían que el brote ha traspasado los límites de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, lugares en los que se habían producido todos los fallecimientos con anterioridad. Este nuevo foco sería el tercero en el último mes, después de Portugal y Cáceres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.