_
_
_
_

La UGT exige la armonización de los salarios sociales de las autonomías

El secretario de Acción Sindical de UGT, Apolinar Rodríguez, declaró ayer que el Gobierno debería armonizar según un único criterio los distintos sistemas de salario social implantados por las comunidades autónomas. El dirigente sindical aseguró en Barcelona que "de lo contrario, se producirían discriminaciones, bien entre unas comunidades con salario social y otras sin él, bien entre comunidades con regulaciones distintas".

Apolinar reclamó la implantación en toda España de un salario social de 30.000 pesetas al mes y 14 pagas al año. Por el momento, han implantado salario social las comunidades del País Vasco y Cantabria, y están estudiando fórmulas en el mismo sentido los gobiernos de Aragón, Asturias, Madrid y Cataluña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_