_
_
_
_

Pagado el rescate del segundo empresario español secuestrado en Brasil

El pago por la liberación de Enrique Babio Sánchez, vicepresidente de la Casa de España en Río de Janeiro, secuestrado el pasado domingo en la citada ciudad, ya ha sido efectuado, según señalaron ayer personas próximas a la familia.

Bablo Sánchez, de 54 años, natural de Sada (La Coruña) y residente en Brasil desde hace 30 años, fue secuestrado frente a su residencia del barrio de Botafogo, cuando guardaba su coche.

Según las mismas fuentes, los secuestradores del empresario, propietario de la Casa Gales, dedicada a la venta de maderas, exigieron un millón de cruzados nuevos (alrededor de 18 millones de pesetas) de rescate.

Se trata del segundo empresario español secuestrado en Brasil en menos de 15 días. El pasado 20 de septiembre, cuatro hombres secuestraron en Sao Paulo a Manuel Pecino Sáenz, dueño de una agencia de cambio y turismo en esa ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_