Julio Iglesias moviliza un equipo de 100 personas para sus ocho recitales en la URS S
El cantante español Julio Iglesias está orgulloso y muy emocionado de actuar por primera vez en la Unión Soviética, "en Rusia", como dice él, donde es muy popular.A partir de la noche de ayer lunes, el cantante dará ocho recitales, tres de ellos en Moscú, en el palacio de deportes del estadio Luzhniki, y cinco más en Leningrado.
Bajo un fondo con el logotipo de la Unicef, Julio Iglesias ofreció el lunes una conferencia de prensa, en la que habló de música, política -aunque no le gusta- y, por supuesto, de mujeres. "No entiendo de mujeres; si entendiera de mujeres como de música, sería un hombre feliz y equilibrado", dijo Julio cuando le preguntaron qué opina de las soviéticas.
Afirma que a "Rusia" ha venido a cantar, únicamente a cantar, y por eso ni siquiera se queja del hotel Rossia, en el que está alojado, con una preciosa vista de la plaza Roja, pero con todas las incomodidades de la infraestructura hotelera de la URSS.
De la perestroika dijo que ahora puede ver el proceso del que está pendiente el mundo, "pero yo no soy político y no hablo de política, sino de música".
Julio Iglesias no cree que su gira por la URSS se deba a la llegada de la perestroika, "Rusia está abierta desde hace mucho a la música, la perestroika abrió otro modo de vida, pero esa no es la causa de que yo esté aquí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.