La bomba les estalló en las manos.
Policías y bomberos rodean los cuerpos de dos personas muertas al estallarles una bomba que llevaban en su coche, presuntamente para colocarla en una estación de gasolina al norte de Bogotá. La explosión causó heridas a otros cinco transeúntes que pasaban cerca del lugar. Cerca de 40 bombas han explotado en Bogotá, y más de 70 en todo el país, en el último mes desde que estalló la guerra contra los capos del narcotráfico. El Gobierno anunció el miércoles que enviará a 1.200 agentes de paisano a las calles para tratar de evitar la ola de bombas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.