Pregunta increíble
Me refiero a la carta del señor Uruñuela, del día 12 de septiembre de 1989, titulada Nombres exóticos y en la que dicho señor se pregunta sobre el hecho de que la mayoría de los niños vascos reciben al nacer nombres no castellanos, y entre ellas esta increíble pregunta: "¿Cómo es posible (que no haya una madre vasca que quiera que su hijo se llame Nicolás o Aatonio?".Yo también le hago unas preguntas al señor Uruñuela: ¿Lleva usted poco tiempo viviendo en el País Vasco? Si lleva poco tiempo, es explicable hasta cierto punto que se haga usted esas preguntas. Si lleva mucho tiempo, no ha entendido usted nada de nada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Edmundo González pide la liberación de los presos políticos para “normalizar Venezuela”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado




























































